A partir del pasado domingo 1 de Mayo, todos los capitalinos y personas de alrededor ya pueden disfrutar de helados exóticos en el segundo nivel del Mall Premiere, en horario de 10:00 a.m. – 7:00 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a.m. - 6:00 p.m.
Ice Kriskas es una microfranquicia que vende helados a base de agua, elaborados con frutas naturales, complementados con mezclas exóticas de sabores; desde los más dulces, hasta los snacks más apetecibles.
Cabe resaltar que este nuevo local es una franquicia otorgada del Programa Franquiciando Honduras primera edición del año 2021.
El corporativo de la Franquicia expresó sentirse muy satisfecho por este otorgamiento en la capital del país para irse abriendo paso en otras ciudades.
Así mismo el franquiciado ha recibido el apoyo necesario para llevar este negocio al éxito y beneficiar así a personas con empleo e ingresos, que es el objetivo primordial del programa que arrancó en el país en 2020, impulsado por Franquician, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y Front Consultiing International.
Una de las grandes ventajas de su sistema de franquicias es que puede ser operada prácticamente en cualquier rincón de la República de Honduras. Una franquicia de Ice Kriskas puede adaptarse tanto a locales o kioscos, como en centros o plazas comerciales, a orilla de calle e incluso, en trocas, que pueden ser tan pequeñas como de unos 8 metros cuadrados, hasta locales de 50 metros cuadrados.
Previo a la apertura el equipo de Ice Kriskas otorga capacitación completa, tanto al franquiciado como a su primer equipo corporativo, en el que se incluyen todos los elementos necesarios para manejar el negocio con los más altos estándares de calidad. De igual forma, brinda manuales y herramientas de gestión, incluyendo recetario con ayudas visuales, manual de recursos humanos y recursos mercadológicos.
También se ofrece asistencia técnica, capacitación y supervisión permanente a las sucursales en el período post apertura, con visitas de personal asignado para analizar el servicio brindado, cursos y conferencias, entre otras distintas actividades.
Una Kriska es alegría en un vaso, es garantía de sonrisas, es una experiencia única de sabor, en la que se mezclan nieves de fruta 100% natural con espectaculares combinaciones ácidas o dulces llamadas toppings; como gomitas, chips, leche condensada, jaleas, tajín, chamoy, entre muchas otras.
Le invitamos a disfrutar de Ice Kriskas en sus diferentes puntos y también si está interesado en adquirir una franquicia;