La Cacerola es un restaurante fast casual, especializado en sopas, sándwiches y comida latinoamericana en general, con recetas auténticas, realizadas frescas de forma diaria.
Nuestro restaurante está optimizado para takeout y delivery, brindando dinamismo al modelo de negocios.
La Cacerola es un restaurante fast casual, especializado en sopas, sándwiches y comida latinoamericana en general, con recetas auténticas, realizadas frescas de forma diaria. Nuestro restaurante está optimizado para takeout y delivery, brindando dinamismo al modelo de negocios. La Cacerola es un concepto que nace a raíz del deseo de sus fundadores de compartir recetas auténticas, con sabores latinos y productos de altísima calidad, brindando a los consumidores experiencias de sabor extraordinarias. – Cultura de Servicio: Nos debemos a nuestros clientes. – Calidad innegociable: Nuestra calidad no es negociable. – Magia: Queremos que nuestros productos, especialmente nuestras sopas, alimenten el alma de nuestros clientes, recordándoles momentos de alegría. – Responsabilidad Social Empresarial: Nos motiva, también, el crecimiento económico de nuestras comunidades, nuestros colaboradores y nuestros franquiciados. Buscamos ser responsables con el medio ambiente y con nuestras comunidades, con absoluto apego a la ley. Las fuertes virtudes de nuestro concepto: – Restaurante de Fast Casual de Alto Crecimiento. – Personalización y Recetas Propias. – Ingredientes Frescos y Locales. - Construidos para el servicio a domicilio. – Conveniencia 6.Asesoría y personalización.
Entre los grandes beneficios que brindamos podemos destacar: – Modelo probado: más de 8 años de trayectoria, experiencia y posicionamiento en Honduras sumado a ello, franquicias otorgadas en el país. – Licencia de uso: de una marca sumamente atractiva y segura. – Certificaciones y Capacitaciones Red de Profesionales. – Licencia de uso de Software: inventarios, cobros, organización, protocolos y avisos. – Manuales operativos prácticos y comprensibles: ayudas visuales, servicio al cliente, procedimientos estandarizados y manuales de marca. – Asistencia técnica en apertura y de forma permanente: por parte del corporativo. – Capacitación inicial.
– Contar con los montos requeridos de inversión. – Contar con capital para operar los primeros 6 meses. – Involucramiento en la franquicia. – Estar dispuesto a constituir una sociedad anónima.
Somos la única agencia especializada en desarrollo de franquicias en Honduras.