Somos una microfranquicia que vende Kriskas, que son helados a base de agua, elaborados con frutas naturales, complementados con mezclas exóticas de sabores; desde las frutas hasta los dulces y snacks más apetecibles.
Podemos trabajar en espacios muy pequeños, pudiéndonos adaptar a prácticamente cualquier espacio comercial adecuado.
Una Kriska es alegría en un vaso, es garantía de sonrisas, es una experiencia única de sabor, en la que se mezclan nieves de frutas 100% naturales con espectaculares combinaciones. La mayoría de nuestras especialidades giran alrededor de las frutas, pero pueden ser complementadas con una gran variedad de toppings, como dulces, chips, leche condensada, dulce de leche, jaleas, entre muchas otras.
Ice Kriskas es una franquicia que trabaja bajo el modelo llave en mano, lo que significa que el Corporativo de la empresa, a través de diversos aliados estratégicos precalificados, se encarga de la construcción, equipamiento e instalación de la franquicia en el municipio acordado. El modelo incluye la obra civil, pintura, rotulación, equipamiento, uniformes, capacitación en la sede de El Progreso, acompañamiento en el municipio y publicidad de lanzamiento. Sin embargo, el franquiciado es el encargado de conseguir la ubicación adecuada, contratar al personal, gestionar las licencias correspondientes y contratar todos los servicios requeridos, entre otras obligaciones que se entregan el un Manual de Apertura. De igual forma, incluye manuales operativos, recetarios con ayudas visuales, y asistencia técnica permanente.
– Contar con los montos requeridos de inversión. – Contar con capital para operar los primeros 6 meses. – Involucramiento en la franquicia. – Estar dispuesto a constituir una sociedad anónima.
Somos la única agencia especializada en desarrollo de franquicias en Honduras.