Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

FRANQUICIA HIDALGO, TAQUERÍA MEXICO-CATRACHA LISTA PARA EXPANDIRSE POR TODO EL PAÍS

Hidalgo es un restaurante, estilo fast casual, de comida mexicana con un toque catracho, especialistas en crear combinaciones y sabores únicos, con porciones abundantes en un ambiente fresco y casual. Son un concepto jovial, familiar, innovador; además de fusión, son nachos, tacos, hondureños y mexicanos.

Taquería Hidalgo nació como tal en 2020, durante la pandemia y pese a esa situación anormal han sabido mantenerse en el mercado. Sus directivos tienen 8 años de experiencia en el área de restaurantes y ahora son una franquicia esperando por inversionistas para llevar su marca por toda la república hondureña.

Si bien, los nachos y tacos son esencialmente mexicanos, en Hidalgo han desarrollado salsas con sabores únicos y complementos con sabores e insumos que gustan al paladar de todos sus clientes.

El corporativo está seguro que los nachos y tacos de Hidalgo destacan, justamente, por ser únicos en concepto fusión: mexicano – hondureños, dos particularidades muy interesantes para el consumidor actual, que busca novedades en su localidad.

Actualmente existen tres sucursales de Hidalgo, estando todas ubicadas en la ciudad de Tela. Esto brinda la certeza de que es un modelo que pueda funcionar en cualquier rincón del país.

El producto estrella son los nachos, tomando en cuenta la diferenciación que existe con otros competidores, los márgenes y la durabilidad del insumo. De igual forma, se cuenta con una excelente oferta de tacos y otros complementos, así como productos disruptivos, como tacos de birria, nachos caribeños, y hasta merchandising de la marca.

La misión de Hidalgo es la de crear experiencias únicas de sabor, en un ambiente familiar, brindando, además, oportunidades de crecimiento económico a sus franquiciados y colaboradores.
Además buscar ser la franquicia referente de los nachos en la región, buscando que los hondureños se olviden de que los nachos son mexicanos.

 
Hidalgo brinda una capacitación inicial completa tanto para los franquiciados como para los colaboradores.
Además, brinda recetarios con ayudas visuales de cada platillo, manuales operativos sobre el día a día del restaurante, layouts arquitectónicos para la adecuación del local, así como la comercialización de los principales insumos del restaurante: nachos, salsas y aderezos.

Hidalgo brinda también supervisión y capacitación permanente a todas sus franquicias.
La inversión aproximadamente es de 750mil lempiras, de los cuales 16,500 lempiras corresponden a la cuota inicial de franquicia.

Mensualmente, a cambio de la asistencia técnica brindada por la franquicia, y su apoyo permanente, se debe pagar el 4% sobre las ventas en concepto de regalías, más un 1% en concepto de aporte a fondo de publicidad.

El contrato de franquicia se firma por 5 años, con opción de renovación sin costo ante buen funcionamiento de la franquicia.
 
Si desea obtener más información y aplicar a esta franquicia o concertar una reunión, Contáctenos.
 

Leave a comment

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
Como te podemos ayudar?