Ogo es una franquicia de tiendas de conveniencia, disponible para todo el franquiciado que desee unirse a su corporativo y llevar de la mano un gran negocio. Vale destacar que está disponible para todo el país, si está interesado solo debe contactarnos.
OGO es una tienda de conveniencia que ofrece una amplia variedad de productos, buscando generar una
experiencia de compra sencilla, rápida y local. Casi 18 años de trayectoria de experiencia y posicionamiento en Honduras, sumado a ello 2 unidades operando en diferentes ciudades del país, hace que Ogo sea una gran oportunidad para adquirir una franquicia.
En OGO buscan sorprender a sus clientes; es por eso que cuentan con una amplia línea de productos gourmet, incluyendo productos europeos como pastas, vinos, aderezos y antipastos, así como su línea de productos catrachos premium, elaborados a la medida de sus tiendas.
Cuentan, además, con una línea de recetas propias de comidas preparadas, adaptables a las distintas comunidades; buscando dar la experiencia más conveniente de compra en el mercado.
La misión de OGO es la de ofrecer una experiencia de compra sencilla, rápida y local, promoviendo un
consumo novedoso y de calidad, en tiendas bien ubicadas, eficientes y convenientes.
Cuentan con una oferta integral, enfocada en la diversidad de nuestros mercados, contando con las
grandes categorías como bebidas con y sin alcohol, cerveza, “snacks”, cigarrillos, helados, productos de
higiene, entre otros.
También cuenta con una línea de alimentos para consumir en el sitio, denominados “Ready to OGO”.
Una de las ventajas de adquirir esta franquicia es que, en conjunto con sus franquiciados, buscaran optimizar el inventario necesario para cada uno, dependiendo de su ubicación y mercado, en base a su amplia experiencia.
OGO brinda una capacitación inicial completa tanto para los franquiciados como para los colaboradores en la tienda principal de Tegucigalpa.
Además, brinda recetarios con ayudas visuales para la oferta alimenticia en tienda, contactos con los principales proveedores a nivel nacional, manuales operativos sobre el día a día de la tienda, layouts arquitectónicos para la adecuación del local, así como la comercialización de algunos productos bajo la marca OGO, que incluyen registro sanitario.
OGO brinda también supervisión y asistencia permanente a todas sus franquicias, durante la vigencia del contrato.
El contrato de franquicia se firma por 7 años, con opción de renovación sin costo, ante buen funcionamiento de la franquicia.
En un escenario neutral, basado en la experiencia previa, la recuperación de la inversión se lleva a cabo en un período de 18 a 24 meses.