Franquiciando El Salvador realiza clausura de manera exitosa en su I y II etapa con más de 25 nuevas franquicias en un tiempo menor a dos años. Evento realizado con la presencia de socios de FCI Centroamericanos, el apoyo de Coexport, USAID y ahora el financiamiento del Banco Hipotecario de El Salvador.
Dicho programa cierra el primer semestre del 2021 con la generación de más de 25 franquicias y otras vías asociativas, de las cuales algunas ya están listas para ser exportadas a nivel regional.
Para José Manuel Soto, director de FCI El Salvador “es un verdadero honor estar contribuyendo a que las marcas salvadoreñas hagan uso del sistema de comercialización de bienes y servicios más en auge a nivel mundial: la franquicia”.
La Corporación de Exportadores de El Salvador, es una institución privada sin fines de lucro, al servicio del sector exportador. Cuenta entre sus miembros con empresas productoras y exportadoras de bienes y servicios en todos los sectores.
COEXPORT fue creada por un grupo de Exportadores identificados por un objetivo común: Crear más y mejores oportunidades de trabajo para salvadoreños mediante el fomento, establecimiento y ampliación de industrias para la exportación. Por su parte la representante Silvia Cuellar también tuvo una valiosa participación.
Alfonso Riera, representante de FCI llama a esta etapa la “Generación de Oro de las Franquicias Salvadoreñas” que vienen a generar progreso, bienestar y empleo con la expansión de sus propias marcas. Así también motivó a los empresarios a seguir siendo paladines de la erradicación de la pobreza.
Vale la pena destacar que Franquician como representante de FCI en Honduras fue invitado para dar mayor realce al evento, mismo que viene a crear grandes conexiones entre los países vecinos de la región.
Esta es la Generación de Oro de las Franquicias Salvadoreñas, que vienen a generar progreso, bienestar y empleo con la expansión de sus propias marcas. -Alfonso Riera