Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Franquicia Maple Bear, educando con calidad mundial

Maple Bear es la única franquicia en el mundo que ofrece educación inicial, primaria y secundaria. Actualmente lleva lo mejor de la educación canadiense, considerada entre las mejores del mundo, a más de 40,000 estudiantes con 560 colegios en 30 países de los cinco continentes. Este mes de noviembre iniciaron operaciones en Guatemala y la proyección es abrir durante los próximos 3 años en los demás países de Centro América.

Los colegios Maple Bear iniciaron en 2005 y desde entonces ofrecen educación canadiense utilizando curriculum y metodología desarrollados para los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Están comprometidos para entregar la mejor educación a los estudiantes a través de profesores apasionados y una facultad que promueve el estricto control de calidad.
 
Su propuesta, pasión y dedicación han hecho que Maple Bear sea una de las mejores instituciones educativas y de más rápido crecimiento en el mundo. Su modelo educativo es sumamente exitoso, comprobado y constantemente actualizado. Eso refleja las prácticas más actualizadas en educación en Canadá, adaptadas a cada uno de los países donde operan.

Las lecciones impartidas en Maple Bear van más allá del salón de clases: son experiencias de aprendizaje. Los socios, directores, profesores y padres de familia han adoptado con mucho entusiasmo su meta de enseñar a los estudiantes a ser protagonistas del cambio social a través de la empatía y sentido de justicia social ya sea local o globalmente.
 
Desarrollar una escuela Maple Bear es un proyecto cautivador y a la vez muy entretenido, transformador y con mucho aprendizaje que  hace que los propietarios de los colegios Maple Bear -ya sean individuos, grupos de inversionistas o family offices- tengan la combinación adecuada de experiencia y aspiraciones, provenientes de diversos antecedentes profesionales, sociales, religiosos; que tengan las siguientes características en común:
•          Pasión por la educación, amor por el aprendizaje y espíritu emprendedor
•          Compromiso con el desarrollo del proyecto
•          Experiencia empresarial y de gestión
•          Conexión con la educación o gran aprecio por lo académico
•          Voluntad de seguir un sistema exitoso y probado
•          Deseo de tener un negocio con un propósito significativo
•          Fondos disponibles para arrancar el proyecto
 
Imagen
 
​Según Mateo Cuadras, responsable de la expansión internacional de la empresa, la región centroamericana ya era el objetivo de la marca hace unos meses. “En enero de este año, los candidatos para la negociación fueron identificados — son empresarios locales con negocios en los medios de comunicación y el turismo, con un fuerte interés en la educación. Nos conocimos a través de las campañas en línea de Maple Bear», cuenta Mateo a Franquician.

​Maple Bear presenta para Honduras una propuesta arquitectónica moderna, dinámica y equipada con las últimas tendencias del mercado reforzando la identidad canadiense en cada rincón.
A través de una estructura modular consiguen adaptar el desarrollo del proyecto en diferentes terrenos, ubicaciones y escalas en cualquier parte de la región considerando los diferentes aspectos legales, demográficos, socioeconómicos y culturales al mismo tiempo en que se respetan los valores y objetivos de la propuesta educativa.
 
El precio total de la franquicia ronda los 250,000 US$, incluyendo el canon de entrada que equivale a  55,000 US$. El corporativo también solicitará al franquiciado  el 6% de las ventas mensual por concepto de regalías y el 2% para la publicidad. Se calcula una recuperación en 36 meses promedio, en un escenario neutro.
 
Maple Bear está en proceso de actualización constante y también los materiales que acompañan su exitoso programa, a fin de brindar a los estudiantes el mejor de la educación canadiense en un servicio educativo de alta calidad.
 
Como parte de este compromiso, trabajan también en la responsabilidad social y retribuir a los países en los que operan por medio de diferentes proyectos que incluyen alianzas con instituciones filantrópicas, donación de fondos caritativos e iniciativas educativas locales impactando directamente a los niños, a las familias y la comunidad.
 
Si le interesa apostar por la única franquicia en materia de educación y de alta calidad, le invitamos a llenar el formulario de aplicación a continuación:
 

Leave a comment

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
Como te podemos ayudar?