DESCRIPCIÓN
La idea nació a partir de un estudio de fusiones: ambientación, alitas y diversión; creando su propio concepto de restaurantes de alitas. Así, superando todas las pruebas, se fundó la primera franquicia en Guadalajara el 8 de Mayo de 2005. Fue el gusto por este concepto y su comida, lo que generó en los comensales la inquietud por adquirir una franquicia, permitiendo el transcurso de 16 años crear más de 191 unidades a lo largo del país y sigue creciendo la solicitud de compra. Además en el 2016 se traspasaron las fronteras de nuestro país al inaugurar la primera franquicia en Panamá.
Se está dirigiendo su expansión a Estados Unidos, Panamá, Centroamérica, Sudamérica y Europa.
El concepto de Wing’s Army, es único, presenta nostálgicamente una atmósfera entre mexclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar, cuyo concepto, le gusta a los jóvenes y a la familia por igual.
La alita es la parte fundamental de la marca, por ello sus 17 sabores evocan recuerdos a quienes las degusta. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada, se ofrecen nuevos platillos.Cabe mencionar que contamos con uno de los mejores stocks de marcas de cervezas del mundo.