Ruffians es una barbería 100% salvadoreña, creada con la finalidad de satisfacer las necesidades del hombre en el área de belleza, generando una experiencia única en el mercado, combinando los cinco sentidos para lograr una visita inolvidable.
Además brinda a sus clientes una variedad de productos para el cuidado del cabello y de la barba, con una calidad óptima.
Reducción de riesgos e incertidumbre al invertir en un negocio ampliamente probado y exitoso en el mercado. Productos cuidadosamente seleccionados. Excelente calidad de servicio y atención al cliente. Evaluación continua de procesos. Auge de marca y crecimiento en redes. Programa de capacitación inicial. Manual de operación para el franquiciado y operarios. Asistencia y apoyo permanente. Diseño y adecuación del local a la atractiva imagen de Ruffians. Exclusividad de zona para el franquiciado.
Perfil del Franquiciado Operador directo del local. . Capital suficiente para acometer la inversión. . Dedicación y compromiso con el negocio. . Poseer un local con las condiciones mínimas de ubicación, dimensiones y características deseables para instalar una franquicia Ruffians. . Comprometido e identificado con los valores y el concepto de Ruffians. . Capacidades administrativas y de manejo de personal.. Con experiencia laboral y/o con negocios exitosos. . Alta vocación de servicio al cliente, detallista, proactivo y dinámico. . Residenciado en la ciudad donde está la franquicia.. Historial crediticio limpio.. Con capacidad de manejar y/o entender las redes sociales.
– Contar con los montos requeridos de inversión. – Contar con capital para operar los primeros 6 meses. – Involucramiento en la franquicia. – Estar dispuesto a constituir una sociedad anónima.
Somos la única agencia especializada en desarrollo de franquicias en Honduras.